miércoles, 25 de enero de 2012

En una hora de mi vida

hoy he de situarme en este lugar para poder reflexionar un rato de lo que ha sido y fue mi vida, ver pasar a la gente tratando de estar mejor con su cuerpo y me imagino un poco acerca de lo que pensaran sobre mi: Tu siendo tan joven te dejas llevar por la pereza destruyendo tu cuerpo con vicios mundanos. a lo que mi pensamiento contesta prefiero encontrarme sentada con este vicio reflexionando y siendo consiente de mi vida que con el alcohol tratando de olvidar lo que he hecho, ignoro un poco aquellas conversaciones que vienen a mi mente y me enfoco en disfrutar del momento. Contemplo la lluvia de luces que se extiende frente a mi anhelando que fueran estrellas, y veo un mundo tan sombrio iluminado por estrellas artificiales y me pregunto acaso es esto lo que quiero contemplar para siempre, acaso es esta belleza artificial, que esconde la realidad de un sombrio paisaje es lo que quiero seguir observando que melancolico se torno esto.
Depronto una pareja de enamorados se sienta frente a mi, no les doy mucha importancia y me entretengo a la tintineante luz que se ve al fondo de la avenida y de pronto pasa a lado mio una joven que roba mi atension, la contemplo y en un momento de asombro me veo en ella, caminando sola, lenta he indifente a la vida, me horroriso por que me veo en ella si yo me encuentro aqui sentada, y mientras la veo pasar, me doy cuenta de que si, esta chica que he visto pasar no es que sea yo si no lo que una vez fui y tal vez en algun momento vuelva a ser, una triste y melancolica alma que vaga sola y siendole indiferente el mundo. La vi desaparecer a la distancia comprendiendo que esta faceta mia habia desaparecido se habia marchado por este tiempo, tratando de buscar a la chica de nuevo vuelvo mi mirada hacia los enamorados, estos se levantan y se retiran del lugar, nuevamente me veo reflejada en la chica, esta vez alegre, enamorada, ilusionada contemplando a su amado, y al joven que la acompaña solo lo distingo como una sombra, no logro distinguir algun rostro conocido esperando que ese rostro fuera del ser que mas he amado, pero no, no veo tal rostro.
De nuevo viene a mi mente, este es tambien es un momento de mi vida que se ha marchado.
Hoy tan solo me encuentro sentada en este lugar con mi compañia, siendo testigo de lo que fue mi vida y me sorprende que mi corazon haya permanecido indiferente ante tales visiones, conociendo a mi anterior yo, al ver todo esto habria roto en llanto, pero hoy tan solo permanesco indiferente, me doy cuenta soy un ser taciturno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario