martes, 10 de enero de 2012

Dialogo



El malentendido...Albert Camus.
Ella: el sol come hasta las almas y hace resplandecer los cuerpos pero los vacía por dentro, eso me hace soñar porque estoy harta de cargar con mi alma y tengo prisa por llegar al país donde el sol mata.

El: no, mejor llévame a otro lugar donde desatemos nuestra locura,
se mi guía, yo seré tu zombi tu muñeco y con la obsesión de estar contigo, tus manos me darán calor
25 de septiembre de 2011
-------------------------------------------------------------------------------------------
 Ella: Aveces, o sería correcto decir que a diario te recuerdo para sentirme amada, para sentir el amor que alguna vez compartimos. Ven amado mío... regresa a mis brazos si es que aun compartes el amor y el sufrimiento por esta ausencia mutua...ven date cuenta de que yo te sigo amando, te sigo esperando, para andar de la mano hacia aquel lugar donde no exista más que nuestro amor, y el placer de tenernos el uno al otro.
Enero 2012
Top of Form

No hay comentarios:

Publicar un comentario