lunes, 9 de enero de 2012

Esperanza

Me gustaría estar a tu lado y que el momento nunca acabara,
pero solo es un sueño. ahora todo a terminado en un beso frió, todo se torno sombrío, las personas que me rodeaban han desaparecido voy caminando buscando a las personas que quise pero, a lo lejos solo se ve una sombra negra y fría, es la muerte que viene por mi corro y huyo de ella, sin embargo a donde quiera que voy ahí esta
por fin me he rendido he decidido morir ahora voy de la mano con la muerte, todas las personas han vuelto a aparecer, te miro y veo que estas mejor sin mi me invade una profunda tristeza y quisiera volver a morir.
ahora mi alma divaga en calles donde la soledad y el olvido prevalecen y aunque he muerto solo me queda una pequeña esperanza de volver a vivir en el recuerdo de las personas que quise.

octubre-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario