lunes, 9 de enero de 2012

Recuerdos.

En la madrugada entre lágrimas y recuerdos me puse a pensar en ti... tan bellos instantes de felicidad y tranquilidad junto a ti fueron los recuerdos que invadieron mi mente... y las lágrimas invadieron mis ojos al darme cuenta que tal vez te he perdido... que mis inseguridades y actitudes egoístas han hecho que me apartes de tu pensamiento, y he querido dejarte ir, sacarte de mi mente y dejar de molestarte, pero no puedo, hay momentos en los que lo único que pasa por mi mente es abrazarte y que me regales un poco de tu tiempo, saber que estas en ese momento con migo... y cada momento que paso lejos te ti me hace anhelar demasiado volver a estar con tigo contemplando en cielo, el paso del tiempo que se vuelve contra nosotros... me invade una profunda tristeza y miedo al darme cuenta que te he perdido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario