martes, 10 de enero de 2012

Caballero


Te has convertido en mi inspiración
esa inspiración que me motiva a ser feliz,
que me hace escribir por primera vez
esa inmensa alegría que invade mi corazón
y sabes, mucho tiempo mi corazón
estuvo invadido de tristeza de llanto
de recuerdos tristes
pero tu apareciste en mi vida,
tus palabras se convirtieron en
la canción que no deseo dejar de escuchar,
y tu presencia, tu simple presencia
frente a mi hace que no deje de sonreír
por que en el momento que estoy
junto a ti, tu eres la única razón
que hace latir mi corazón
tus cálidas manos que me
reconfortan cada vez que me abrazas
se han convertido en mi adicción
ya que a tu lado me siento
inmensamente feliz,
y tu simplemente me miras
tal vez fue esa mirada loó
que me hizo enamorarme
profundamente de ti,
por que tienes una dulce mirada
que me hace sentir segura
y puedo ser tal como soy
y pierdo el miedo a ser juzgada
por mis acciones y tu cada ves
que miras y oyes cada una de
mis locuras me abrazas y dices
que soy tu pequeña niña
y sabes no quiero dejar de serlo
por que tú con tu dulce mirada
te has adueñado completamente
de mi corazón. Tal vez es cursi
tal vez no creas mis palabras
pero sabes lo único que me importa
es que eres un hermoso caballero
que ha enamorado en un solo
atardecer a esta pequeña niña
y no quiero dejar de escuchar
la dulce melodía de tu voz...
 20 agosto 2010…

No hay comentarios:

Publicar un comentario