lunes, 9 de enero de 2012

Miedo

Tengo miedo, a no ser lo que tú deseas
A no estar ahí cuando tu corazón lo necesite
A sucumbir a las adversidades que nos depare el destino
A no seducirte en esta noche de luna llena…
Tengo miedo amor mio
A tantos obstáculos que nos quieran separar
A callar en los momentos, que mi palabras quieran ser tuyas
A que tu corazón se quiebre, como frágil cristal…
Tengo miedo, lo reconozco
A lastimar a aquel ángel que a dado sentido a mi vida
A que mi temple se derrumbe, frente al inminente terremoto
A perderte para siempre… a dejarte escapar…
Sin embargo te aseguro, que nunca te dejare de amar
Porque a este sentimiento, no lo he de abandonar
Porque eres la alegría, que en mi revive cada día
Porque eres el sueño, que me hace suspirar…
(una disculpa este fracmento de arriba no es mio y no recuerdo de que blog lo saque, la parte de abajo fue inspirado en el de arriba >-<)

ahora cada uno de esos miedos se volvió realidad... se adueñaron de mi vida y me fueron consumiendo poco a poco hasta convertirme en un ser totalmente egoísta...
un ser repulsivo que solo se preocupa por su bienestar ... y que en un momento no le importo dañar a aquél ángel que cuido su bienestar y en un momento en que caigo en realidad no. me reconoció y solo me queda dejarte libre dejar de causarte un daño que de nuevo vuelvas a ser realmente feliz... solo que ahora mi alma necesita pedirte perdón aunq en el fondo sepa que realmente no lo merezco...


*Un amor sincero no te condena… Te hace libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario