lunes, 9 de enero de 2012

Amiga mia

Mi mejor amiga es la soledad
me acompaña en todo
y mis mejores momentos
con ella los he vivido
sin embargo
quiero saber que es tener a alguien a mi lado
y aveces quisiera dejarla, apartarla para siempre
pero por mas que me aparto,
ella regresa a mi
se a convertido en mi martirio
es una maldición que me persigue
y me perseguirá por siempre
ahora que se ha dado cuenta
que la quiero abandonar
me ha apartado de todo lo que me rodeaba
ahora ni siquiera la luz de la luna
me ilumina
mi alma se a convertido
en una sombra negra y fría
sin la habilidad de sentir algo por lo que me rodea
mi cárcel se ha convertido en la luna
de la cual no puedo escapar y solo me queda
la sincera y cruel amistad
de mi mas grande amiga
soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario