lunes, 9 de enero de 2012

Tristeza

Inmensa tristeza invade a mi corazón, tantos versos tantas palabras dedicadas a ti... a ti amor mio
tal parece que no fueron suficientes, tanto anhele que te dieras cuenta que era por ti que yo escribía, que todos los versos que de mi salían eran solo para demostrarte el gran amor que por ti tenia, para demostrar lo arrepentida que me sentía de todo el daño que alguna vez te había causado, y hoy que quiero expresar la inmensa alegría que traes a mi corazón me doy cuenta de que tu no has comprendido mis palabras, de que te he perdido que todas esas frases escritas se  las ha llevado el viento que mis sentimientos no son lo suficientemente fuertes para que te des cuenta de la inmensa alegría y paz que traes a mi corazón. y me entristece saber que yo no he podido llenar en ti esa necesidad de comprension que no he podido ser la persona en la que confiez, en la que te refugies en tus momentos de decesperacion, perdón amor mio..

Amado mio has escrito mi destino... ahora estoy feliz de cumplir aquel destino que ya conocía, que ya existía en mi pensamiento y que tu con tus palabras has escrito a la perfección... y aunque ese destino me aleje de ti, estaré feliz de seguir este camino por que has sido tu quien me ha guiado hacia el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario