lunes, 9 de enero de 2012

Vagar

Ahora que mis sueños e ilusiones han muerto...las han matado...solo queda ir por el mundo vagando hasta que mi vida llegue a su fin, tratando de recordar solamente aquellos instantes de felicidad que he tenido, pero mi alma por ahora no es capaz de expresar aquellos sentimientos, y creo que el fondo de mi inconsciencia aun sigue viva la esperanza de encontrar aquella sinceridad de las personas y recobrar la confianza en ellas no se que me depare el futuro, no se si dejare que la agonía se apodere de mi alma o encontrare la paz en aquello que mas deseo, no lo se pero por ahora quiero poder seguir observando el atardecer y ver como poco a poco se desvanece, así como se han ido desvaneciendo poco a poco mis sueños

17- junio-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario