lunes, 20 de febrero de 2012

Primer dia

Mi corazón se estremece cada vez que te tengo cerca, cada vez que siento tu mirada, tu presencia, cada vez que imagino que me diriges una palabra, por mínima que sea, que más quisiera yo que corresponder a tu presencia, a tu mirada, volver a verte a los ojos, correr a tus brazos cada vez que te tenga cerca, pero las situaciones y mi orgullo, ya no me lo permiten, no te miento aguanto el llanto cada vez que me topo con algo que me traiga a la mente tu recuerdo, paso el día entero tratando de evitar que el sentimiento me invada totalmente y soltarme a llorar nuevamente, mi corazón está dispuesto a luchar por que este sentimiento no muera, pero saber, y ver que estas con ella no es algo muy fácil de soportar día a día, creo en las palabras que alguna vez me dijiste, que alguna vez nos dijimos, es por eso que quiero conservar con vida este amor que siento pero no puedo más intentar ser la que te consuele, la que te da momentos de alegría intentando ignorar la realidad que vives y al terminar vayas a los brazos de otra tipa. es dura la realidad con la que lucho día a día, pero yo lo decidí, decidí emprender este camino y no he de rendirme, he de seguir adelante con tu ausencia, hasta que podamos estar ante nuestras presencias sin el miedo al que dirán y sin dañar a nadie. Estaremos juntos hasta que nuestro amor logre vencer las adversidades que le ponen el destino y el tiempo.

Canción de hoy...
Jardín de amor---Monroy blues

yo te dare toda mi vida
todas mis fuerzas y mi fe....

yo te amare siempre y por siempre,
bajo el mandato de la eternidad,
no te olvidare eso lo juro por dios


20- febrero-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario