miércoles, 22 de febrero de 2012

Solo por capricho...

Solo por que deseo cambiar el numero de publicaciones que tiene mi blog....
solo por puro capricho...escribire palabras pensamientos vagos que en algun momento he de cambiar o tal vez no...

Tantos momentos son los que desearia estar a tu lado, que desearia poder acercarme a ti, pero ya no puedo, ya no tengo los animos de buscarte y que simplemente te alejes... al verte siento el deseo de correr hacia ti... pero se y soy testigo de que te dirijes a los brazos de alguien mas, y que mas me queda para evitar salir corriendo hacia ti, solo me queda volverme repugnante,  y asi quitarme las ganas de ir hacia ti, prender un cigarro y ahogarme en la culpa, por que se que lo odias, prefiero ser yo la causante de que este lejos de ti, a que seas tu quien me aparte de ti por miedo a que seas visto con migo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario