miércoles, 22 de febrero de 2012

Tercer dia Perdoname compañia

Hoy desearia que el dolor fisico que siento fuera tan fuerte, que me llevara a una profunda agonia, para no permitirle a la tristeza que sea esta la que me llena de miseria y desolacion.
Perdoname compañia mia, te prometi, nos prometimos que mientras estubieramos juntas no llorariamos mas por tal motivo, perdoname por llamarte de nuevo soledad y desear estar lejos de tu compañia, gracias por entender y no consolar mis lagrimas.
Aveces quisiera estar realmente ciega para no darme cuenta de lo que sucede frente a mi, aveces quisiera simplemente no sentir, desearia tanto no conocerte a la perfeccion no conocer tu corazon. no reconocer ni  sentir tus miradas, miradas que me dirijes aun estando de la mano de ella...tan crueles se tornan que desearia en estos momentos no recordar que pasaste frente a mi me dirigiste una mirada y te fuiste de la mano con ella.
No te miento triste, sola me quede sentada, no aguante mas y me solte a llorar viendote partir a su lado.
Que más me queda.
Ya nada
No se si deba conservar la esperanza de que regresaras a mi lado, que regresaras a compartir con migo los momentos de tranquilidad que he creado, que he planeado para los dos.


Cancion de hoy
Broken pieces ... apocalyptica

“Quizás sin mí
“Maybe without me
Volverás a toda esa belleza que una vez conocí
You’ll return to all the beauty I once knew
Pero no me puedo quedar par ver cómo el hecho de verme
But I can’t stay to see how the sight of me brings
te devuelve esa locura…”
that madness back to you…”

Letra obtenida de http://de-lyrics-a-letras.blogspot.com/2010/08/broken-pieces-apocalyptica.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario