martes, 28 de febrero de 2012

Sexto dia

Que cruel es el tiempo,
como me gustaria desaserme de ti
tu y solo tu fuiste el culpable
de  esta cruel y falta despedida
pero aun asi, aunque el odio que siento por ti
sigue presente cada dia,
te doy las gracias
por dejarme vivir
todos esos momentos
con la persona a la que mas he amado

y aunque fuiste tu quien nos alejo,
ahora nuevamente nos unes
y una duda prevalece en mi mente
para que ? para reirte de mi?
para unirnos nuevamente?
o para que por fin me de cuenta
de que realmente
no podemos ser mas que amigos
no lo se y creo que no me gustaria saberlo
no se si mi corazon si mi ilusion pueda
con la verdad que se esconde en ti
a la vez creo que este reencuentro que
me has regalado no fue lo mejor o tal vez si
me conformaba con la esperanza de que
algun dia te dieras cuenta de que
siempre te estube esperando con mi mas sincero
amor...

aishiteru 

cancion de hoy... No me pidas se tu amigo.. Bunbury
para ti sere aquel que hoy lo pierde todo porque no supo escucharte,
que para mi solo sere un extrano en paz,
que nunca te dejo de amar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario