jueves, 23 de febrero de 2012

Cuarto dia. Quiero alguien que me ame

Hoy he de escribir lo que deseo,
he de expresar lo que mi ser
guiado por mi corazon anhela
Quiero un amor que no sea llamado
Deseo disfrutar de la compañia de alguien
Que quiera estar a mi lado
Alguien que cumpla las promesas que nunca ha dicho
Tan solo busco alguien que me ame,
Alguien con quien compartir mis silencios
Y mis pensamientos 
Desee un hombre que me trate con ternura
Que me mire con atension lo que soy
Que me ame.
Que me ame cuando rio mirando al cielo
Que me ame cuando lloro mirando un enternecedor hecho
Que me ame cuando me sienta fuerte o debil

Desee tanto el amor
Desee tanto encontrar un amor por el cual no sufrir
Pero que equivocada estaba al deseear no sufrir

Hoy tan solo deseo un amor sincero
Un hombre que pueda expresar
Tal sentimiento que yo he podido causar en el

Tan solo deseo poder tener aquien expresar
Todo el amor que yo tengo para dar

Quiero alguien que me ame
Quiero alguien que comparta con migo
Los sueños y deseos que tengo

Tan solo deseo alguien que llegue sin ser llamado



Cancion de hoy

When you really love someone.... Alicia keys

Te lo estoy diciendo todo a ti
Talvez un hombre no es hombre si el no cree que es lo bastantemente hombre

Para amarte cuando estas bien

Amarte cuando estas equivocada
Amarte cuando estas débil
Amarte cuando estas fuerte
Tomarte y llevarte a lo más alto cuando el mundo te hizo sentir que estas abajo
El te daría lo último de el, pues el piensa que eres lo primero




No hay comentarios:

Publicar un comentario