martes, 21 de febrero de 2012

Segundo dia

Tus palabras, las palabras que alguna ves pronunciamos mutuamente resuenan en mi mente. Alguna vez... varias veces me dijiste que no deseabas que me apartara de tu lado, que querias que yo me convirtiera en tu vida, que seguiera cada dia a tu lado, que esperara por ti,  yo al igual te decia que te quedaras con migo, que no te apartaras de mi lado, que compartiria cada dia con tigo solo deseando tu felicidad y si fuera posible compartir la felicidad que yo sentia al tenerte a mi lado.
En un momento de reflexion de mi vida quise comprobar si estas palabras, si estos sentimientos tambien te invadian, decidi dejarte libre, dejar que tu decidieras estar en mi compañia, que fueras tu quien demostrara las palabras que alguna vez nos dijimos.
Hoy tu ya no estas con migo, todas estas palabras ahora se han convertido en un futuro doloroso de conocer,  me dices, esperame, confia en mi, que apesar de las circunstancias soy yo con la que deseas estar, que soy yo la persona que amas, pero dime como reafirmar tus palabras si ya no podemos estar juntos, si tengo que ser testigo que te marchas con alguien mas. Dime como reafirmar tus palabras cuando te veo abrazarla, ir de la mano con ella, ser a ella a quien le expresas tus sentimientos y  ami solo me queda esperar...esperar... caminar...ser testigo de cosas que desearia ignorar...expresar lo que siento para no morir de sufrimiento, para poder sonreirle a un dia mas... un dia mas en el que solo estan aquellas palabras presentes en mi mente...



Cancion de hoy
Lamento de amor...Monroy blues

Mira como he quedado por tu amor... con una grande pena...

Me estoy perdiendo en este lamento...!


21-febrero 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario