domingo, 1 de abril de 2012

Dolor

En buen momento has llegado, para ocultar el motivo de mi llanto, el sufrimiento de mi corazon. Pero que mas me queda que seguir soportando la agonia de mi corazon, buscando pretextos para ocultar las lagrimas de mi rostro hasta que estas dejen de caer, hasta que la herida que crece en mi corazon deje de crear un dolor en mi ser, mientras tanto el dolor de mi cuerpo me ayuda a soportar a ignorar y dejar de desear la muerte.
El sufrimiento de mi corazon yo lo he decidido, yo he de seguir adelante con este dolor en mi interior, no me pidas sonreir ante ti, sabes que es dificil, que aunque la felicidad a tu lado es inmensa el dolor dentro de mi no me permite sonreir, Tu bien conoces el motivo.
Ahora bien te pido que no me mires, si no quieres ser testigo del sufrimiento de mi corazon, si quieres permanecer feliz el momento que estes junto a mi, por que bien dicen que uno es feliz en su ignorancia, asi te pido yo a ti, que seas feliz y no cuestiones mi mirada, solo recuerda que con tigo soy feliz.
La muerte se ha apiadado de mi, y me ha dejado vivir los sentimientos que yo meresco, una agonizante, lenta y placentera muerte nos ha regalado.
Dolor para ocultar el dolor interno de mi ser, buen pretexto para mis lagrimas..



Cancion de hoy..
Gloomy sunday... Billie Holiday

habra en mi recuerdo algun domingo que no sea triste..?.. yo se que sii... buscare en mis recuerdos o creare uno.. mientras tanto a dejar que pase este domingo triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario