viernes, 6 de abril de 2012

Corazon de porcelana

Me aferro a mi pasado,
como sueños infantiles,
le prometi quedarme,
y vivir con mi culpa. (8)

Pensar que vivo ilusionada, me hace sentir realmete estupida, pero que mas habria de tener para seguir viviendo, nada mas que ilusiones, sueños, anelos. Son mi motivo para seguir adelante, para crear poco a poco un camino que he de seguir en esta vida.
Y he de decir, si, vivo ilusionada, vivo de sueños. Pero he de aclarar que vivo de mis ilusiones, suceso eventos que he creado para mi, que ansio llevar acabo, y tal vez poco a poco los he hido cumpliendo, o los he hido olvidando.
Son mi motivo de salir de mi cama, de querer enfrentar una y otra vez los retos que me pongo en esta vida y que me ponen los demas.
Pero tambien estos sueños, estas ilusiones no cumplidas, o  en el olvido, son las que me hacen regresar a aquel lugar donde me siento protegida, donde me aislo en mi misma, donde no dejo que entre nadie  y del cual no deseo volver a salir.
Hoy estoi en el dilema de que es lo que quiero hacer en este momento, seguir aqui, tratando de que este sueño no muera, trantando de volverlo realidad aunque a cada paso se desvanece mas  y mas o volver a mi refugio donde solo solo soy yo y mi fiel amiga.
Siempre he pensado, has lo que mas tranquilidad y felicidad te traiga, pero, hoy simplemente no se en que lugar no me siento tan mal.
Hoy me desperte con la ilusion de ir creando poco a poco un momento, el cual poder ir compartiendo junto a ti, el cual se fuera convirtiendo en nuestra rutina de momentos diferentes, pero lo importante... juntos.  Un sueño solo fue un sueño.
Un sueño que me hizo despertar, que me hizo salir de mi cama he irte a buscar, una vez mas buscarte y darme cuenta de que ya no estas.
Ese sueño que fue mi motivo de despertar, sonreir y salir al mundo una vez más, fue tambien el motivo que me hizo recordar por que aveces no deseo salir de mi cama, por que prefiero ignorar lo que afuera sucede o simplemente no querer ser participe. Ese sueño que me hizo salir son una sonrisa, fue tambien el que me hizo regresar de nuevo a mi cama con una lagrima.
Apenas el dia comenzaba
Que caso tiene que brilles Sol  hipocrita. Camuflagea la tristeza de mi mirada, solo eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario