martes, 3 de abril de 2012

Te necesito

"Mi estrategia es que un dia cualquiera, no se como, ni se con que pretexto, por fin me necesites."
   Mario Benedetti

Que me necesites asi como yo te necesito hoy, como te he necesitado cada dia que has estado apartado de mi.

Hoy la nostalgia me ha invadido, no he hecho otra cosa que pensar en ti, buscar un pretexto para hablarte, para escuchar tu voz, para oir de nuevo tus dulces palabras, quiero oiras quiero sentirlas de nuevo, me he encontrado todo el dia recordandote, recordando cuando me decias te amo.. cuando me decias mi amor... cuanto extraño todo eso... cuanto me lamento por estar tan lejor de ti... por no tener el valor de salir a buscarte, por miedo a encontrarte, por miedo de verte junto a ella.
Tengo tanto miedo...
Ya no se cual es mayor, si mi miedo a descubrir que todo este amor que siento, que creo que sentimos es solo un sueño o es real, o el miedo de saber que te he perdido.
Tengo miedo y no se que hacer.
Tengo sueño pero tengo miedo de dormir, de despertar y darme cuenta de que todo es un sueño.
Tengo miedo de salir y darme cuenta de que una vez mas camino sin rumbo, que no tengo a donde ir ni nadie a mi lado que camine junto a mi.
Tengo miedo a no salir de mi casa, a quedarme todo el dia en mi cama, pero aveces eso es lo unico que quiero, no salir del lugar donde me siento protegida, pero tambien donde me siento tan sola.
Tengo miedo de no volver a escuchar tus palabras, a no poder decirte una vez mas que eres el amor de mi vida a que no pueda decirte una vez mas cuanto te amo...


Siento una gran tristeza, una gran ausencia, pero tambien tengo miedo.
No soy fuerte, no soy pasiente.
Soy muy fragil y lamento ser asi,  llorar temer y no saber que hacer
Quiero confiar en que en algun momento tu me necesitaras asi como yo te necesito amor, que en algun momento tu llegaras junto ami y te des cuenta que aunque he caido auque no puede seguir esta lucha me mantube con vida esperando que llegaras a donde me encontraba yo.


Amor mio..perdoname no puedo seguir mas en este camino, a cada paso que doy siento que muero, que mi corazon muere poco a poco de tristeza al mirar y dame cuenta de que ya no estas...esperare aqui... con el corazon en las manos, con un corazon que te ha pertenecido desde hace mucho tiempo, y perdoname por esperar nadamas, pero ya no tengo fuerza para luchar, no tengo mas fuerzas para seguir este camino, solo me mantengo con vida con la ilusion de que volveras...



                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario