martes, 3 de abril de 2012

Recuerdas 22-09


Hoy como otros días me siento tan pero tan miserable, pero a  diferencia de otros días hoy tengo la gran necesidad de escribir desahogar mis penas en este el único medio que no me juzgará por lo que escribo, tal vez me lleguen a juzgar aquellos que lean esto pero no ha de importarme ya que no estaré ahí para oír sus criticas.
Es increíble que un ser con poco tiempo de existencia en este mundo sea capaz de crear tan gran sufrimiento a seres inocentes, seres inconscientes de una realidad distorsionada en la que vivo. Varias veces me he preguntado por qué es que hago tanto daño a personas que solo quieren lo mejor para mi, pero me aflijo en vano ya que la respuesta la conozco mejor que nada. Somos seres humanos, soy un ser dado a la destrucción, mi único deber es destruir todo lo que me rodea, estúpida fue la idea de creer que yo podría cambiar mi naturaleza. Porqué no entiendo totalmente que aunque se haga un bien, se intente hacer un bienestar, esto también tendrá una repercusión negativa y por lo tanto solo se estará haciendo el mal de una forma menos directa.  Somos seres humanos, que más hay que esperar de nosotros más que destrucción a nuestro alrededor.
Tenemos ideas tan estúpidas de que podemos ser la diferencia que podemos ir contra nuestra naturaleza que podemos realizar acciones que beneficien a lo que nos rodea. Somos tan incrédulos, que no nos damos cuenta que lo único que hacemos es actuar egoístamente y lo que se supone que hacemos en beneficio de los demás es solo para poder estar bien con nosotros mismos. No hay ninguna acción que no quiera, que no se anhele  que sea recompensada, no hay actos caritativos todos de alguna manera deseamos ser retribuidos por nuestras acciones.
Ante todo lo que hacemos solo queda pedir perdón,  pero aun así, eso pierde sentido ya que como ser humanos perfectos que nos creemos no aceptamos mostrar sentimientos de inferioridad como se cree que es el pedir perdón, y quienes llegar a pedir perdón son tan falsos, no hay un sentimiento totalmente sincero que demuestre que realmente deseamos ser perdonados por nuestras acciones.
Y  es en este punto donde la forma de ver las cosas de cada ser humano se distingue, se llega a tener una diferencia, y entonces se puede clasificar quien es bueno y quien es malo, aunque con lo ya antes dicho se puede confundir totalmente estos términos adoptados por nosotros, hay quienes piden perdón y son considerados buenos aunque en su ser, sean realmente de un alma totalmente putrefacta pero su habilidad para manipular su entorno hace que sean considerados buenos. Por otro lado están los realmente considerados buenos, quienes son consientes de que a pesar de que el hacer acciones que intenten beneficiar  a los demás  y estas acciones también tengan su acción contraria y sin que deban,  piden perdón y son perdonados.  Entonces llego a un tercer tipo de persona yo y quienes se sientan identificados con migo, yo una persona que a mi punto de vista busca el bien y solo hace el mal que no tiene ideales definidos y por todo pide perdón aunque no sepa realmente por que se pide perdón, quien a veces se siente realmente perdonado y otras no, que merece y no ser perdonado   es entonces este tipo de persona a quien considero el ser más destructivo que puede habitar en este lugar.
Y como evito esto, como puedo evitar que personas como yo sigan existiendo en este mundo, no se puede, no se puede reconocer a una persona como yo disfrazada de ángel con un ser totalmente destructivo, tampoco se puede apartar de los demás.
Solo he de decir que la peor forma de torturar de hacer que realmente sufran por sus actos es dejándoles vivir, porque aunque no quiera soy testigo y victima de mis propios actos y el remordimiento va consumiendo poco a poco el alma, y por más que llegue a pedir perdón y sea perdonada, sé muy bien que realmente no merezco el perdón de los demás.
Entonces es cuando empiezo a vagar en mi mundo donde distorsiono la realidad con una falsa felicidad que a veces se llega a sentir tan real y de nuevo al ver que realmente se es feliz, cae en la realidad y se da cuenta que en verdad no merece tal cosa no merece la felicidad que pudiera obtener,  porque? Por qué sé muy bien que solo soy un ser de destrucción recapitulo mi vida y si en todo lo anteriormente vivido solo hay destrucción, y el remordimiento solo consume más el alma.
Hoy que mi alma ha sido poco a poco torturada por el remordimiento nace del fondo de mí el pedir perdón de la forma más cobarde que he concebido: escondiéndome en esto, en estas líneas sin sentido alguno, líneas que solo buscan justificar mis actos. Ahora siendo totalmente consciente de todo el daño que he hecho solo he huido como un vil animal. Y que mi alma se encuentra en total agonía es cuando pido perdón.
He de pedirte perdón cada noche en silencio hasta que realmente mi alma ya no sienta tal dolor.  Hasta ver que se  ha reparado todo el daño que yo he hecho. 
Y aunque anterior mente dije que el perdón no llega a ser totalmente sincero.  Es la única forma en que yo concibo enmendar y hacer ver que realmente estoy consciente de mis actos y que aunque pude y por mi naturaleza no pude evitar tal daño estoy realmente arrepentida de ello. Perdón por haberte hecho perder parte de tu juventud, de tu tiempo, de tus momentos  con un ser como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario