jueves, 29 de marzo de 2012

Espera


Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas... mil rosas para mi  (8)

Hoy esperando que pasara el tiempo te llame esperando encontrar una oportunidad para estar junto a ti,
me contestaste y me dijiste: si puedo voy...
Yo no tenia nada mas que hacer... y me sente a esperar, aun sabiendo que no llegarias... trataba de distraer mis pensamientos me puse a jugar... no queria escuchar musica sabia que todo me recordaria a ti.. pero me encontraba en el lugar por el cual sueles pasar de la mano con ella.. como no iba a pensar en ti... trataba de mantener mi mente en el juego.. en las risas de las niñas.. pero las lagrimas salian de mis ojos no entendia por que lloraba.. por que todo el dia habia tenido los ojos llenos de lagrimas... no queria ir a la escuela... no sabia porque o tal vez si solo que lo evitaba... en la tarde te vi... y fue por eso que decidi hablarte, para estar un momento junto a ti.. pedirte perdon por haberme portado indiferente estos ultimos dias.. fue porque no podia dejar de extrañarte a cada momento, no podia verte sin dejar de anhelar estar de nuevo entre tus brazos, escucharte decir te amo.. me lamentaba tanto por no haberte demostrado lo feliz que me sentia estando con tigo, pero solo podia hablarte por computadora y eso me molesta, saber que solo por medio de un aparato puedo hablarte...

No me quedaba mas que resignarme a la idea de que no llegarias... ya lo sabia... y me puse a escuchar musica sabia que auq me acordara de ti podia estar tranquila y evitar llegar triste a mi casa... pero empezo esta cancion... Rosas de la oreja de van gogh... comense a cantarla y no paraba de llorar... de recordar... y es esoo lo que mas me duele que solo tengo que recordar y es eso lo que aveces mas anhelo. que tu simplemente llegaras..
 Sentada esperando una llegada que sabia que no habria, recordaba, tu me dijiste: cuando te sientas sola, cuando me veas junto a ella, recuerda estas palabras (palabras que me susurraste al oido) te amo, eres a la unica que amo, con la que quiero estar... Ahora se que es eso lo que me duele.. solo recordar..solo poder recordar esas palabras, para poder sentirte serca, eso es lo que me llenaba de tristeza, que tenia que conformarme con recordar palabras.. u.u!
Dieron las 8:50 sabia que pasarias con ella.. no soportaria verte ir con ella.. decidi irme de donde estaba sentada... corri lejos de ese lugar... y despues caminaba mirando el piso.. viendo mi sombra  con los ojos llorosos.. deseando que la sombra que se formaba de alguien atras de mi fuera la tuya.. asii camine varias calles hasta que dieron las 9:20... llegue a mi casa y solo queria dormir...  pero no podia... la tarea me hacia de nuevo encender la computadora.. habia apagado mi celular.. sabia que llamarias no quise abrir mi msn tambien sabia que hablarias.. quise concentrame en mi trabajo pero no podia... luego marcaste a mi hermana... eso fue extraño mi hermana me pregunto que que pasaba... me encontro llorando ahora ya no se por que.. u.u!


No hay comentarios:

Publicar un comentario