viernes, 23 de marzo de 2012

Sueño-Pesadilla

No puedo evitar soñar estar a tu lado..
un hermoso sueño tengo a diario,
el estar a tu lado viviendo cada unos de los momentos
que planeamos para ambos..
compartir la alegría que tanto deseamos,
no te miento soy inmensamente feliz
soñando con  todos esos momentos junto a ti,
pero es cierto todo momento de felicidad
llega a su fin, y ese sueño lleno de alegría e ilusión
tiene un fatídico desarrollo que hace que ese sueño
se convierta en una pesadilla, llena de tristeza, desesperanza
y abandono, sentimientos de soledad me invaden
al ver que no solo en mi realidad te apartan de mi
sino tambien en mis sueños...
Tambien en mis sueños.. te veo caminar de la mano junto a ella..
tambien soy testigo de todos los momentos que estas a su lado
Por que ya ni en mis sueños puedo tener momentos de felicidad junto a ti..

Entonces quiero dejar de recordar cada momento que he sido testigo de tu andar a su lado
quiero dejar de torturarme yo misma... quiero que me dejen de torturar mis sueños..
Por que no te miento anhelo tanto estar a tu lado, pero ese anhelo me esta consumiendo
me esta llenando de sufrimiento... quiero olvidarte... quiero olvidar el presente que estas viviendo
quiero conservar solo los recuerdos de gran felicidad.. que vivi junto a ti para poder sonreirle una
vez mas al dia que tengo que seguir viviendo...
es por eso que te miro, pero te evito,  siento tu presencia y me alejo.

Me alejo... para ser feliz con tu recuerdo y que seas feliz a su lado



Cancion de hoy...
son muchas las canciones que te dedicaría el dia de hoy  tu ya las conoces muy bien
the only exception... paramore
you are my sunshine... johnny cash
if you go away.... Emiliana Torrini.
the one that got away... katy perry
Siempre ... mago de oz...
adios dulcinea..

No hay comentarios:

Publicar un comentario