lunes, 17 de diciembre de 2012

Un frio final

Solo necesitaba que me pidieras que me quedara,  que me dijeras que estarias con migo apesar de todo, que me repitieras que apesar de todo no me dejarias sola otra vez.
Pero lo has hecho  me he quedado sola nuevamente sin razones para querer seguir viviendo, crei ingenuamente que aun me amabas y te quedarias apoyandome en estos momentos de necesidad, pero queria que lo hicieras por tu propia voluntad, que sin necesidad de pedirtelo una vez mas te quedaras a mi lado, pero te marchaste y aunque me duele en el alma  no quiero quitarte la oportunidad de que encuentres la felicidad que no pudiste obtener a mi lado.
No tenemos muchos momentos juntos que atesorar, asi que no sera dificil que me olvides. empieza mi camino al olvido, poco a poco me marchare de tu vida  y de la de los demas... solo es cuestion de tiempo y desicion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario