lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi pequeño.

Porque eres un pequeño ser que crece dentro de mi sin nadie mas que cuide del daño que puedo causarte, como quisiera que me invadiera una inexplicable felicidad  por tu llegada. ya que fuiste causa de un amor... un ingenuo amor que no pudo resistir a las adversidades.
y ahora solo estamos tu y yo contra el infierno que nos espera de vida, que mas quisiera yo que no fueras victima de todo esto pero fui estupida y no pude evitarlo a tiempo.. te arrastre a un infierno del cual prometo cuidarte si llegas a salvo a mis brazos, prometo mantenerte ignorante de este sufrimiento que me invade y que nos espera tras tu llegada..



 Me abrazo a la luz que eres.... A la ilusion de una nueva vida que representas... Porque no estoy sola tu eres parte de mi, de un amor que fue y que tengo que cuidar apesar de todas las cosas y es por eso que apesar de la oscuridad que invade mi entorno me aferro a tu luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario